Condiciones de venta

  1. Envíos: los envíos se realizan bien por Correos, bien por la mensajería Correos Exprés. Puedes elegir entre la tarifa ordinaria de Correos de 0,56 euros (el paquete tarda entre cuatro y seis días laborables en llegar a tu buzón) o la tarifa mensajero de 3,99 euros (preparo el pedido al día siguiente de recibirlo -o en el mismo día si me da tiempo- y lo entrego al mensajero y tras 24 horas desde que lo entrego, lo recibes en casa; sábados y domingos no hay entregas).
  2. Correos es muy barato, pero no es fiable al 100% ni tiene número de seguimiento. No te preocupes. Si el pedido sufre algún percance, ponte en contacto conmigo enseguida enviándome un email a gessami.forner@gmail.com y lo resolveré lo más pronto posible.
  3. Te sugiero que elijas Correos o mensajería en función del tiempo de espera que puedas permitirte. Si los quieres o los necesitas ya, plantéate elegir la mensajería. Si no tienes prisa o vas con tiempo, Correos.
  4. Devoluciones: en el caso de no quedar satisfecho con los libros, puedes devolverlos en el plazo de quince días haciéndote cargo de los gastos de envío que genera la devolución.
  5. Pago: puedes pagar con tarjeta de crédito o mediante Paypal.
  6. Registro: para comprar los Minis debes registrarte previamente en la web.